Fecha18-11-2019Comentarios0 comentarios

GMV DICTÓ TALLER "INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA TIEMPOS DE OPORTUNIDAD", OPERADORA HELIOS VIDAL, OROCUAL


GMV DICTÓ TALLER "INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA TIEMPOS DE OPORTUNIDAD", OPERADORA HELIOS VIDAL, OROCUAL

En el marco de la celebración del Día de la Chinita, los trabajadores de la empresa OPERADORA HELIOS VIDAL (OHV) destacados en la Estación de Flujo Orocual, participaron en el curso denominado "INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA TIEMPOS DE OPORTUNIDAD". 


"INTELIGENCIA EMOCIONAL EN TIEMPOS DE OPORTUNIDAD"  permite identificar las emociones  que potencian la toma de decisiones, de esta manera abordar de forma positiva y constructiva  los tiempos de retos  que vivimos actualmente. formación motivacional y vivencial, basada en las filosofías de INTELIGENCIA EMOCIONAL y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA, incluyó elementos reflexivos sobre las situaciones desafiantes y cómo abordarlas  a través del uso de técnicas de comunicación y relación con otros seres humanos.


Esta formación fue conducida por nuestra Gerenta de Formación, Ing. Yaribel Roca en Orocual. Agradecemos a la Srta. Francis de OPERADORA HELIOS VIDAL (OHV por su gran deferencia al invitarnos a compartir este conocimiento con su equipo de trabajo.