[
Webmail
][
Registrarse
][
Iniciar sesión
]
Inicio
Nosotros
Quiénes somos
Misión y Visión
Nuestros Valores
Política Integral
Reseña histórica
Alianzas
Servicios
Formación
Consultoría
Clientes
Contacto
Blog
Diseño instruccional adaptado
Nombre y propósito
Nombre propuesto:
Indique el nombre que propone para esta acción de formación
Propósito:
Indique el propósito de la acción de formación
Unidades programáticas
#UND
Unidad
Objetivo
Contenido
Duración
#REF
1
Tipos de saber
Identificar los diferentes tipos de saberes
".- Saberes actitudinales .- Saberes declarativos .- Saberes procedimentales"
1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)
13802
2
Objetivos Instruccionales
Redactar los objetivos generales, terminales y específicos de la formación que se va a facilitar.
".- Clasificación de los objetivos instruccionales .- Estructura de un objetivo instruccional específico"
2.00 horas teóricas y 3.00 horas prácticas (5.00 horas totales)
13803
3
Producción y uso de medio
Utilizar adecuadamente los medios disponibles para la instrucción
".- Medio instruccional .- El Pizarrón .- Recomendaciones para el uso del pizarrón .- El rotafolio .- Producción .- Color .- Margen de la hoja .- Rotulación .- Técnicas de presentación del rotafolio .- Tarjetas de visualización (Metaplan) .- Aspectos a considerar en la disertación y en el compartir de saberes .- Habilidad para formular preguntas"
2.00 horas teóricas y 4.00 horas prácticas (6.00 horas totales)
13804
4
Evaluación de los Aprendizaje
Aplicar, en el desarrollo de la formación, los elementos que conforman una evaluación eficiente.
".- Concepto de evaluación de los aprendizajes. .- Tipos de evaluación. •Evaluación diagnóstica •Evaluación formativa .- Las Pruebas objetivas. •Ventajas •Limitaciones •Ejemplos"
2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)
13805
Agregar unidad programática
Palabra clave:
Escriba una o más palabras clave
Lista de unidades:
Procesando...