Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1Tipos de saberIdentificar los diferentes tipos de saberes".- Saberes actitudinales .- Saberes declarativos .- Saberes procedimentales"1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)13802
2Objetivos InstruccionalesRedactar los objetivos generales, terminales y específicos de la formación que se va a facilitar.".- Clasificación de los objetivos instruccionales .- Estructura de un objetivo instruccional específico"2.00 horas teóricas y 3.00 horas prácticas (5.00 horas totales)13803
3Producción y uso de medioUtilizar adecuadamente los medios disponibles para la instrucción".- Medio instruccional .- El Pizarrón .- Recomendaciones para el uso del pizarrón .- El rotafolio .- Producción .- Color .- Margen de la hoja .- Rotulación .- Técnicas de presentación del rotafolio .- Tarjetas de visualización (Metaplan) .- Aspectos a considerar en la disertación y en el compartir de saberes .- Habilidad para formular preguntas"2.00 horas teóricas y 4.00 horas prácticas (6.00 horas totales)13804
4Evaluación de los AprendizajeAplicar, en el desarrollo de la formación, los elementos que conforman una evaluación eficiente.".- Concepto de evaluación de los aprendizajes. .- Tipos de evaluación. •Evaluación diagnóstica •Evaluación formativa .- Las Pruebas objetivas. •Ventajas •Limitaciones •Ejemplos"2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)13805
Agregar unidad programática

Escriba una o más palabras clave