• Realizamos diseño y desarrollo de acciones de formación a la medida de las necesidades del cliente.

    1. Para acciones de formación que ejecutadas por GMV el servicio es gratuito.

    2. Para acciones de formación que ejecute el cliente se entrega el material instruccional completo y se transfiere la propiedad intelectual (derechos de autor).

  • Modalidades de Formación

    1. "En exclusiva": Acciones de formación a la medida de los requerimientos del cliente.

    2. "Abierta": Acciones de formación ofrecidas en función de una programación al público en general.

    3. "Tutoría en puesto de trabajo": Acciones de formación para grupos pequeños (hasta 5 participantes) en las instalaciones del cliente como mesas de asesoría.

    4. "Autoaprendizaje": Acciones de formación ofrecidas a través de plataforma digital donde el participante realiza su formación de forma autónoma.

  • 1. De Asistencia

    Para aquellos participantes que cumplan al menos con el 90% del tiempo de la acción de formación (verificable con el Control de Asistencia).

    2. De Conocimientos

    En aquellas acciones de formación que incluyan una evaluación de conocimientos, GMV emitirá una certificación de conocimientos tipo carnet en acrílico para los participantes que aprueben.La calificación mínima aprobatoria es de 14 puntos en la escala de 1 a 20 puntos.

    • Alquiler de salones para acciones de formación y reuniones de negocios, incluyendo proyector de video, pantalla para proyección, rotafolios, pizarras, mesas, sillas, acceso a baños y servicios de apoyo.
    • Suministro de refrigerios y almuerzos.
    • Reservaciones de boletos aéreos, taxis, hoteles y demás arreglos de viajes.
    • Reproducción y encuadernación de material de apoyo didáctico.
  • Todas las acciones de formación ejecutadas por GMV y GMC incluyen una garantía de consultoría extendida. Durante los 15 días posteriores a la culminación de las acciones de formación, nuestros facilitadores contestarán todas las preguntas razonables que los participantes envíen a través de nuestro medios de enlace oficiales contacto@globalm.com.ve o www.facebook.com/globalmanagementv.