[
Webmail
][
Registrarse
][
Iniciar sesión
]
Inicio
Nosotros
Quiénes somos
Misión y Visión
Nuestros Valores
Política Integral
Reseña histórica
Alianzas
Servicios
Formación
Consultoría
Clientes
Contacto
Blog
Diseño instruccional adaptado
Nombre y propósito
Nombre propuesto:
Indique el nombre que propone para esta acción de formación
Propósito:
Indique el propósito de la acción de formación
Unidades programáticas
#UND
Unidad
Objetivo
Contenido
Duración
#REF
1
Introducción
Conocer los modelos de Ecuaciones estructurales.
"Introducción. Conceptos Básicos: Causalidad. Ajuste. Diagramas estructurales: Convenciones y definiciones. Notación.."
2.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (2.00 horas totales)
14515
2
Modelos
Definir un modelo simple acorde los criterios discuidos..
" Modelo de Medida. Modelo de las Variables latentes."
1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)
14516
3
Relaciones
Reconocer los tipo de relaciones de causalidad.
" Covariación vs Causalidad. Relación espúrea. Relación causal directa e indirecta. Relación causal recíproca. Relación causal condicionada. Efectos totales."
1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)
14517
4
Hipotesis
Conocer los métodos para la Identificación, estimación y el contraste de hipotesis:
"Máxima verosimilitud. Otros métodos de estimación."
1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)
14518
5
Análisis de datos
"Ajustes en Chi-cuadrado. GFI. AGFI. Ejemplo con Regresión múltiple. Ejemplo con Análisis factorial confirmatorio. Ejemplo Con Análisis factorial de segundo orden. Ejemplo con: Modelo causal con variables latentes."
2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)
14519
6
Mapa Perceptual
Conocer el mecanismo de uso de mapas perceptuales para la Identificación de productos elegibles por los clientes, clasificación y agrupamiento de los mismos.
"Factores que afectan la elección de un producto en una empresa minorista mediante una análisis factorial. Agrupamiento de clientes en grupos con percepciones similares mediante un análisis de conglomerados. Posicionamiento y preferencias de consumidores en cuanto a varios puntos de venta mediante un mapa perceptual y un análisis de correspondencias."
2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)
14520
Agregar unidad programática
Palabra clave:
Escriba una o más palabras clave
Lista de unidades:
Procesando...