Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1Concepto de liderazgoEnunciar el concepto de liderazgo señalando las cualidades que caracterizan a quien decide ejercerlo."1,1) Concepto. 1,2)Características del líder"1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)14771
2Tipos de poderAnalizar las fuentes de poder necesarias para lograr una aproximación de liderazgo acorde con los nuevos tiempos1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)14772
3Tipos de liderazgoComprender los diferentes roles del líder desde el punto de vista situacional que permita diseñar o rediseñar su propio estilo de liderazgo"3,1) Tipos de Liderazgo: - Democrático. - Autocrático. - Laissez faire - Organizacional, - Transaccional - Transformacional - Situacional, centrado en principios. 3,2) Características y repercusiones. 3,3) Hábitos de la gente eficaz."1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)14773
4Característicasde un equipo.Reconocer las características de un equipo exitoso."41) Qué es un equipo. 4,2) Concepto, características y elementos que integran un equipo. 4,3) Equipo de trabajo y grupo de trabajo. Semejanzas y diferencias. 4,4) El equipo que funciona y el que no funciona."1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)14774
5Factores de éxito en el trabajo en equipoReconocer los factores de éxito en el trabajo en equipo."5,1) El pensar como equipo. 5,2) La comunicación en el equipo. 5,3) La motivación. 5,4) El jefe del equipo. 5,5) La cohesión en el equipo. 5,6) La cooperación dentro del equipo. 5,7) Conflictos dentro del equipo."1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)14775
6Integrante de un equipoIdentificar el rol de cada uno de los integrante de un equipo."6,1) El mejor integrante de un equipo. 6,2) Los roles dentro del equipo. 6,3) La delegación de tareas dentro del equipo."1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)14776
7Decisiones en equipoIdentificar factores a tomar en cuenta para la toma de decisiones como equipo."7,1) La decisiones posibles y sus consecuencias. 7,2) La mejor alternativa en la negociación. 7,3) Toma de decisiones en el equipo."1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)14777
Agregar unidad programática

Escriba una o más palabras clave