| #UND | Unidad | Objetivo | Contenido | Duración | #REF |  | 
			| 1 | El aprendizaje  en  el niño y en el  adulto | Reconocer la importancia de la experiencia previa del adulto en el compartir de saberes. | "1,1) El aprendizaje en el niño. Características 1,2) El aprendizaje en el adulto.Características 1,3) Principios para el Aprendizaje Integral." | 0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales) | 15131 |  | 
			| 2 | El Facilitador y Sus Roles |  | "2,1) Definición. 2,2) Roles del facilitador." | 0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales) | 15132 |  | 
			| 3 | Teorías sobre el aprendizaje. | Analizar los basamentos teóricos de las diferentes concepciones del aprendizaje. |  | 1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales) | 15133 |  | 
			| 4 | Análisis de Puesto de Trabajo | Identificar las caráctirísticas del puesto de trabajo como factor clave del contenido válido para diseño de los programas a nivel de formación y mejoramiento profesional. | "5,1) Ocupación 5,2) Bloque 5,3) Tarea 5,4) Operación 5,5) Paso 5,6) Puntos claves." | 0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales) | 15134 |  | 
			| 5 | Planificación de la Instrucción | Comprender el proceso de administración de los momentos del compartir de saberes |  | 2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales) | 15135 |  | 
			| 6 | Objetivos Instruccionales | Comprender los objetivos generales, terminales y específicos de la formación que se va a facilitar. | "7,1) Clasificación de los objetivos instruccionales 7,2) Estructura de un objetivo instruccional específico" | 0.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.00 horas totales) | 15136 |  | 
			| 7 | Técnicas Participativas | Utilizar de manera eficaz las técnicas que mejor se ajustan en la construcción del saber. | "6,1) Saberes actitudinales 6,2) Saberes declarativos 6,3) Saberes procedimentales" | 2.00 horas teóricas y 4.00 horas prácticas (6.00 horas totales) | 15137 |  |