Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1La Comunicación y el comportamiento humano.Comprender cómo la comunicación en sus diversos aspectos afecta al comportamiento humano y social en el trabajo."1,1) La comunicación y el comportamiento individual y grupal. 1,2) La comunicación organizacional. 1,3) Los actos del habla. 1,4) El cuerpo y la comunicación. 1,5) Las emociones y la comunicación. 1,6) El escuchar empático. 1,7) El Feedback."1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)15332
2Herramientas para la calidad personalReconocer los paradigmas como indicadores de sus aportes y resultados personales y organizacionales."3,1) La necesidad de mejorar. 3,2) Paradigmas personales. 3,3) El Efecto Pigmalión y el Efecto Galatea. 3,4) Desarrollo de una visión positiva: Hábitos y Disciplina. 3,5) Los Valores: Repensarnos a nosotros mismos. 3,6) Ética: Un enfoque basado en calidad. 3,7) El Potencial Personal. 3,8) La Obviedad. 3,9) La Inteligencia Emocional"2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)15333
3Motivación y actitudes para la calidad personalAnalizar a las actitudes y la autoestima como palanca de motivación para el logro.1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)15334
4Trabajo en equipoIdentificar al equipo de trabajo como esquema de interdependencia individual y social necesario para el logro de las metas organizacionales e individuales."4,1) Objetivos del equipo. 4,2) El equipo de trabajo como esquema de interdependencia individual y social. 4,3) Las comunicaciones dentro del equipo. Importancia. 4,4) Barreras en la integración del equipo."1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)15335
5Colaboración e Integración en el equipoPracticar las habilidades propias de colaboración e integración."5,1) La cooperación dentro del equipo. 5,2) Conflictos dentro del equipo. 5,3) El equipo que funciona y el que no funciona."1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)15336
6Plan de acción para el manejo del cambioEscribir un Plan de Acción personalizado para consolidad la integración del equipo."6,1) Plan de acción: .-Objetivo, .-Meta, .-Recursos, .-Actividades, .-Cronograma.-Evaluación, .-Realimentación"1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)15337
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