Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1El ser humano, la personalidad y el cerebro.Identificar la relación entre el ser humano, su personalidad y el cerebro, teniendo en cuenta el camino que nos llevará a la inteligencia emocional."1,1) El Individuo, la persona y su Personalidad. 1,2) La personalidad, factores de interés. Tipos de personalidad.Los temperamentos. 1,3) El Equilibrio psicológico, cómo conseguirlo. 1,4) El cerebro. 1,5) La ciencia y el cerebro."1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)15344
2La Inteligencia Emocional. Las Emociones.Identificar los modelos, componentes o el ámbito en el que se puede desarrollar la inteligencia emocional."2,1) Las Emociones. Utilidad 2,2)Evolución de las emociones. 2,3) El Cerebro y las emociones. 2,4) Las Emociones y la amígdala. 2,5)La emoción y la razón, en busca del equilibrio. 2,6) Las competencias emocionales."1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)15345
3Inteligencia emocional y la comunicación no verbalComprender la relación establecida entre la Inteligencia Emocional y la comunicación no verbal."3,1) Las personas nos comunicamos mediante palabras, tonos de voz, y con el cuerpo. 3,2) Importancia de la comunicación no verbal. 3,3) La comunicación no verbal en relación con las emociones. 3,4) Un buen lenguaje corporal."0.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (1.00 horas totales)15346
4Habilidades Sociales e Inteligencia EmocionalValorar la importancia de las habilidades sociales y la inteligencia emocional..1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)15347
5Inteligencia Emocional y Las Organizaciones.Comprender el uso de la inteligencia emocional en la organización en el contexto de la mejora continua en aspectos tales como la atención al cliente, aumento de la productividad, reducción de conflictos."5,1) El Cambio y la organización. 5,2) Cambio y emociones. 5,3) La organización inteligente. 5,4) La Inteligencia emocional en las organizaciones. 5,5) Organizaciones y conflictos."1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)15348
6Inteligencia Emocional, Motivación Y Creatividad."6,1) Inteligencia emocional y motivación. 6,2) Motivación, pensamiento positivo y optimismo. 6,3) La motivación individual en el trabajo. 6,4) Inteligencia emocional y creatividad."2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)15349
Agregar unidad programática

Escriba una o más palabras clave