Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1Conceptos básicosExaminar conceptos básicos para la comprensión del uso del mercadeo como herramienta de la empresa socialista.4.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (4.00 horas totales)15694
2Necesidad del mercadeo en la empresa socialistaidentificar la necesidad del mercadeo como herramienta para el éxito de la empresa socialista."2,1) El cambio de las reglas de juego 2,2) Productos importados vs. Productos nacionales 2,3) Los mercados emergentes 2,4) La reorganización de la economía, el perfeccionamiento de la empresa socialista y la necesidad de mejorar continuamente."4.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (4.00 horas totales)15695
3Filosofía de MercadeoComprender la filosofía de mercadeo en el contexto de la empresa socialista"3,1) El mercadeo en la empresa socialista. 3,2) El mercadeo estratégico 3,3) El mercadeo operativo 3,4) Funciones de la dirección de mercadeo."4.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (4.00 horas totales)15696
4El Proceso de mercadeoComprender el proceso de mercadeo en la empresa socialista."4,1) Mercadeo estratégico. 4,2) Desarrollo de la mezcla o mezcla de mercadeo. 4,3) Ejecución del programa de mercadeo. 4,4) El control."4.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (4.00 horas totales)15697
Agregar unidad programática

Escriba una o más palabras clave