[
Webmail
][
Registrarse
][
Iniciar sesión
]
Inicio
Nosotros
Quiénes somos
Misión y Visión
Nuestros Valores
Política Integral
Reseña histórica
Alianzas
Servicios
Formación
Consultoría
Clientes
Contacto
Blog
Diseño instruccional adaptado
Nombre y propósito
Nombre propuesto:
Indique el nombre que propone para esta acción de formación
Propósito:
Indique el propósito de la acción de formación
Unidades programáticas
#UND
Unidad
Objetivo
Contenido
Duración
#REF
1
Generalidades del acero
Comprender los conceptos generales sobre la Metalurgia básica del acero.
4.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (4.00 horas totales)
16482
2
Puntos críticos del acero.
Identificar los puntos críticos del acero.
"1. Introducción al estudio del diagrama Fe-C. 2. Diagrama metaestable o diagrama con cementita. 3. Puntos críticos de los aceros."
2.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (2.00 horas totales)
16483
3
Constituyentes de los acero.
Identificar los constituyebte del acero.
"1. Ferrita. 2. Cementita. 3. Perlita. 4. Austenita. 5. Martensita. 6. Transformación martensítica. 7. Propiedades de la martensita."
1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)
16484
4
Tratamientos térmicos de los aceros
Identificar los métodos de tratamiento térmico de los acero.
"1. Generalidades 2.Tratamientos térmicos más usados 3. Recocido 4. Normalizado 5. Temple 6. Revenido 7. Diferencias entre dichos tratamientos 8. Ciclos térmicos 9. Calentamiento 10. Permanencia a temperatura 11. Enfriamiento 12. Alivio de tensiones"
4.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (5.00 horas totales)
16485
5
Templabilidad
Comprender los factores que modifican la templabilidad.
2.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (3.00 horas totales)
16486
6
Introducción a la deformación plástica
Identificar los conceptos asociados al fenómeno de la deformación plástica de los materiales
1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)
16487
Agregar unidad programática
Palabra clave:
Escriba una o más palabras clave
Lista de unidades:
Procesando...