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Indique el nombre que propone para esta acción de formación
Propósito:
Indique el propósito de la acción de formación
Unidades programáticas
#UND
Unidad
Objetivo
Contenido
Duración
#REF
1
Imagen Corporativa
Identificar criterios y comportamientos que impactan en la imagen corporativa de la empresa.
"1. Visión y Misión de la empresa. 2. Políticas 3. La Marca y su valor 4. Filosofía de la calidad 5. Imagen corporativa. 6. Imagen personal como componente de la imagen corporativa: conductas, atuendo laboral, normativa. 7. Concordancia entre intereses personales y los empresariales. 8. El cliente como centro del negocio."
1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)
16506
2
El servicio al cliente
Identificar los fundamentos del servicio al cliente y su relación con la fidelidad hacia la marca.
"1. Fundamentos del servicio al cliente. 2. La fidelidad del cliente y su impacto en el logro de la visión empresarial y personal."
1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)
16507
3
Calidad del servicio
Tomando como ejemplo un servicio frecuente de la empresa, Identificar los factores clave de la calidad del servicio.
"1. Factores claves de la calidad del servicio. 2. Indicadores claves del servicio 3. Calidad del servicio y trabajo en equipo. 4. Cooperación integrada hacia la satisfacción del cliente. 5. Identificación de oportunidades de mejora. 6. La comunicación."
1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)
16508
4
Inteligencia Emocional
Identificar el valor de la inteligencia emocional durante la atención al cliente.
"1. Manejo adecuado de las emociones. 2. El arte de sonreír. 3. El interés sincero en la atención al cliente"
1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)
16509
5
La satisfacción del cliente
Identificar esquemas de desempeño orientados hacia la satisfacción de los requerimientos del cliente.
"1. El triángulo del servicio. 2. La gerencia del servicio. 3. La satisfacción del cliente como norte del negocio: factores que la determinan. 4. Momentos de la verdad en la relación con el cliente."
1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)
16510
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