Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1Imagen CorporativaIdentificar criterios y comportamientos que impactan en la imagen corporativa de la empresa."1. Visión y Misión de la empresa. 2. Políticas 3. La Marca y su valor 4. Filosofía de la calidad 5. Imagen corporativa. 6. Imagen personal como componente de la imagen corporativa: conductas, atuendo laboral, normativa. 7. Concordancia entre intereses personales y los empresariales. 8. El cliente como centro del negocio."1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)16506
2El servicio al clienteIdentificar los fundamentos del servicio al cliente y su relación con la fidelidad hacia la marca."1. Fundamentos del servicio al cliente. 2. La fidelidad del cliente y su impacto en el logro de la visión empresarial y personal."1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)16507
3Calidad del servicioTomando como ejemplo un servicio frecuente de la empresa, Identificar los factores clave de la calidad del servicio."1. Factores claves de la calidad del servicio. 2. Indicadores claves del servicio 3. Calidad del servicio y trabajo en equipo. 4. Cooperación integrada hacia la satisfacción del cliente. 5. Identificación de oportunidades de mejora. 6. La comunicación."1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)16508
4Inteligencia EmocionalIdentificar el valor de la inteligencia emocional durante la atención al cliente."1. Manejo adecuado de las emociones. 2. El arte de sonreír. 3. El interés sincero en la atención al cliente"1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)16509
5La satisfacción del clienteIdentificar esquemas de desempeño orientados hacia la satisfacción de los requerimientos del cliente."1. El triángulo del servicio. 2. La gerencia del servicio. 3. La satisfacción del cliente como norte del negocio: factores que la determinan. 4. Momentos de la verdad en la relación con el cliente."1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)16510
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