[
Webmail
][
Registrarse
][
Iniciar sesión
]
Inicio
Nosotros
Quiénes somos
Misión y Visión
Nuestros Valores
Política Integral
Reseña histórica
Alianzas
Servicios
Formación
Consultoría
Clientes
Contacto
Blog
Diseño instruccional adaptado
Nombre y propósito
Nombre propuesto:
Indique el nombre que propone para esta acción de formación
Propósito:
Indique el propósito de la acción de formación
Unidades programáticas
#UND
Unidad
Objetivo
Contenido
Duración
#REF
1
Principios de Gestión de la Calidad
Principios de Gestión de la Calidad
"1. Enfoque al cliente. 2. Liderazgo. 3. Participación del personal. 4. Enfoque basado en procesos. 5. Enfoque de sistema para la gestión. 6. Mejora continua. 7. Enfoque basado en hechos (datos) para la toma de decisiones. 8. Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor."
1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)
16609
2
Diagrama
""Realizar un diagrama PEPPC, aplicando la metodología indicada y las definiciones establecidas en la Norma ISO 9000.""
"1. Definición de proceso y sus componentes según norma ISO 9000. 2. Diagrama PEPPC (Proveedor, entrada, proceso, producto, cliente). 3. Ejercicio de aplicación"
1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)
16610
3
Mapas de
""Realizar un mapa de procesos nivel 0 y otro nivel 1, aplicando la metodología indicada y las definiciones establecidas en la Norma ISO 9000.""
"1. Mapa de Proceso. 1.1 Mapa de proceso nivel 0 (macroproceso). Ejercicio de aplicación. 1.2 Mapa de proceso nivel 1 (proceso). Ejercicio de aplicación. 1.3 Mapa de proceso nivel 2 (actividad)."
1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)
16611
Agregar unidad programática
Palabra clave:
Escriba una o más palabras clave
Lista de unidades:
Procesando...