Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1Principios de Gestión de la CalidadPrincipios de Gestión de la Calidad"1. Enfoque al cliente. 2. Liderazgo. 3. Participación del personal. 4. Enfoque basado en procesos. 5. Enfoque de sistema para la gestión. 6. Mejora continua. 7. Enfoque basado en hechos (datos) para la toma de decisiones. 8. Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor."1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)16609
2Diagrama""Realizar un diagrama PEPPC, aplicando la metodología indicada y las definiciones establecidas en la Norma ISO 9000."""1. Definición de proceso y sus componentes según norma ISO 9000. 2. Diagrama PEPPC (Proveedor, entrada, proceso, producto, cliente). 3. Ejercicio de aplicación"1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)16610
3Mapas de""Realizar un mapa de procesos nivel 0 y otro nivel 1, aplicando la metodología indicada y las definiciones establecidas en la Norma ISO 9000."""1. Mapa de Proceso. 1.1 Mapa de proceso nivel 0 (macroproceso). Ejercicio de aplicación. 1.2 Mapa de proceso nivel 1 (proceso). Ejercicio de aplicación. 1.3 Mapa de proceso nivel 2 (actividad)."1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)16611
Agregar unidad programática

Escriba una o más palabras clave