[
Webmail
][
Registrarse
][
Iniciar sesión
]
Inicio
Nosotros
Quiénes somos
Misión y Visión
Nuestros Valores
Política Integral
Reseña histórica
Alianzas
Servicios
Formación
Consultoría
Clientes
Contacto
Blog
Diseño instruccional adaptado
Nombre y propósito
Nombre propuesto:
Indique el nombre que propone para esta acción de formación
Propósito:
Indique el propósito de la acción de formación
Unidades programáticas
#UND
Unidad
Objetivo
Contenido
Duración
#REF
1
La Comunicación.
Identificar los elementos que componen la comunicación describiendo sus características.
1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)
16670
2
Introducción a la PNL
Identificar el contexto e ideas principales de la PNL para trazar el camino desde su realidad presente hacia el estado futuro deseado.
"1) ¿Qué es la Programación Neurolingüística. 2) Mapas y Filtros. 3) Aprender, desaprender, reaprender. 4) Definición de objetivos. 5) Estado presente y estado deseado."
2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)
16671
3
El Metamodelo
Identificar el uso del lenguaje de manera ingeniosa y acceder a recursos inconscientes.
2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)
16672
4
La Percepción.
Identificar la manera como el ser humano emplea internamente sus sentidos para pensar y la manera como se relacionan lenguaje y pensamiento.
"1) Las puertas de la percepción 2) Sistemas representativos preferidos 4,3) Lenguaje y Predicados 3) Sistema director Sinestesias, saltos y traducciones 4) Pistas de acceso ocular y otras pistas de exploración."
2.00 horas teóricas y 3.00 horas prácticas (5.00 horas totales)
16673
5
Los Estados de la Mente.
Identificar las técnicas que permiten lograr el uso de estímulos como medio para acceder a los estados de plenitud de recursos del cerebro.
3.00 horas teóricas y 3.00 horas prácticas (6.00 horas totales)
16674
6
El lenguaje corporal
Identificar la aplicabilidad del modelo de PNL para mejorar el uso del lenguaje corporal durante la atención al cliente.
0.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (1.00 horas totales)
16675
7
El lenguaje escrito.
Identificar la aplicabilidad del modelo de PNL para mejorar el uso del lenguaje escrito durante la atención al cliente.
"1) La PNL en el lenguaje escrito. 2) Aspectos de redacción: ortografía, paralelismo, síntesis."
0.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (1.00 horas totales)
16676
8
El lenguaje oral
Identificar la aplicabilidad del modelo de PNL para mejorar el uso del lenguaje oral durante la atención al cliente
"1) La PNL en el lenguaje oral. 2) Proyección y tono de la voz. 3) Énfasis. Inflexiones."
1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)
16677
Agregar unidad programática
Palabra clave:
Escriba una o más palabras clave
Lista de unidades:
Procesando...