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Diseño instruccional adaptado
Nombre y propósito
Nombre propuesto:
Indique el nombre que propone para esta acción de formación
Propósito:
Indique el propósito de la acción de formación
Unidades programáticas
#UND
Unidad
Objetivo
Contenido
Duración
#REF
1
Imagen Corporativa
Valorar el efecto de la imagen personal y corporativa como factor de satisfacción en los usuarios de un servicio.
"1) Aspectos de la imagen corporativa. 2) Perfiles del servicio y conductas que promueven la satisfacción total."
1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)
17744
2
La Comunicación efectiva
Comprender el uso de aspectos de la comunicación efectiva para el mejoramiento de la atención al usuario.
"1) La comunicación efectiva. 2) El arte de escuchar y de lograr empatía con el cliente. 3) La información como medio para lograr elevados niveles de satisfacción."
2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)
17745
3
Manejo del conflicto
Comprender el uso de técnicas de manejo adecuado de conflictos para el mejoramiento de la atención al usuario.
1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)
17746
4
Gerencia del servicio
Valorar la gerencia del servicio como elemento que influye en los usuarios para sentirse satisfechos.
1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)
17747
5
Inteligencia emocional
Comprender el uso de aspectos de la inteligencia emocional para el mejoramiento de la atención al usuario.
"1) La inteligencia emocional 2) El manejo adecuado de las emocionales. 3) El arte de sonreír. 4) Perfiles del servicio y conductas que promueven la satisfacción total del usuario."
1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)
17748
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