Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1Imagen CorporativaValorar el efecto de la imagen personal y corporativa como factor de satisfacción en los usuarios de un servicio."1) Aspectos de la imagen corporativa. 2) Perfiles del servicio y conductas que promueven la satisfacción total."1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)17744
2La Comunicación efectivaComprender el uso de aspectos de la comunicación efectiva para el mejoramiento de la atención al usuario."1) La comunicación efectiva. 2) El arte de escuchar y de lograr empatía con el cliente. 3) La información como medio para lograr elevados niveles de satisfacción."2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)17745
3Manejo del conflictoComprender el uso de técnicas de manejo adecuado de conflictos para el mejoramiento de la atención al usuario.1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)17746
4Gerencia del servicioValorar la gerencia del servicio como elemento que influye en los usuarios para sentirse satisfechos.1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)17747
5Inteligencia emocionalComprender el uso de aspectos de la inteligencia emocional para el mejoramiento de la atención al usuario."1) La inteligencia emocional 2) El manejo adecuado de las emocionales. 3) El arte de sonreír. 4) Perfiles del servicio y conductas que promueven la satisfacción total del usuario."1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)17748
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