Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1Introducción a las pausas activasComprender el origen y los principios básicos de las pausas activas."1) Origen de las pausas activas, definición, importancia. 2) ¿Por qué deben realizarse?, ¿Quiénes deben realizar las pausas activas? ¿Cuándo se debe realizar estos ejercicios? ¿Cuáles son los beneficios de las pausas activas? ¿Quiénes no deben realizar pausas activas? ¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de realizar pausas activas? 3) Hábitos posturales 4) Relajación 5) Gimnasia isométrica,"1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)17953
2Pausas activas como medida de prevención de enfermedades ocupacionalesIdentificar las medidas de prevención de enfermedades a través de las pausas activas."1) Medidas de prevención para prevención de enfermedades músculo esqueléticas 2) Prevención de fenómenos físicos y sicológicos 3) Efecto del Stress."1.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (3.00 horas totales)17954
3Niveles de ejercicios para las pausas activasComprender e identificar los niveles de usuarios para las pausas activas."1) Pausas para usuario Intensivo. 2) Pausas para usuario frecuente. 3) Pausas para usuario ocasional."0.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (2.00 horas totales)17955
4Ejercicios y dinámicasConocer los principales ejercicios y dinámicas de las pausas activas.0.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (2.00 horas totales)17956
Agregar unidad programática

Escriba una o más palabras clave