Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1La motivaciónAnalizar los diferentes niveles de la escala de las necesidades de las personas según la teoría de la pirámide de las necesidades de Maslow."1) Concepto de motivación. 2) Teoría de la pirámide de las necesidades. 3) Tipos De Motivación 4) El ciclo motivacional. 5) La Motivación en el trabajo. 6) Las motivaciones sociales. 7) ¿ Quien me ha robado mi queso?"2.00 horas teóricas y 4.00 horas prácticas (6.00 horas totales)18046
2Herramientas para la calidad personalAnalizar los paradigmas como indicadores de sus aportes y resultados personales y organizacionales."1) La necesidad de mejorar. 2) Paradigmas personales. 3) El Efecto Pigmalión y el Efecto Galatea. 4) Desarrollo de una visión positiva: Hábitos y Disciplina. 5) Los Valores: Repensarnos a nosotros mismos. 6) Ética: Un enfoque basado en calidad. 7) El Potencial Personal. 8) La Obviedad."2.00 horas teóricas y 4.00 horas prácticas (6.00 horas totales)18047
3Motivación y actitudes para la calidad personalAnalizar a las actitudes y la autoestima como palanca de motivación para el logro."1) La actitud como elemento clave de la excelencia y el mejoramiento continuo. 2) Autoestima: Concepto y Proceso 3) El Significado Positivo de la Palabra Fracaso. 4) Competencias Clave para el desarrollo de la Excelencia. 5) El Modelo del Observador: Lenguaje, Emociones y Cuerpo."2.00 horas teóricas y 4.00 horas prácticas (6.00 horas totales)18048
4Inteligencia emocional.Valorar la inteligencia emocional como recurso para la motivación al logro."1) La inteligencia emocional como concepto. 2) El éxito y la inteligencia emocional. 3) La Empatía. 4) La inteligencia emocional en ejercicio del liderazgo."2.00 horas teóricas y 4.00 horas prácticas (6.00 horas totales)18049
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