[
Webmail
][
Registrarse
][
Iniciar sesión
]
Inicio
Nosotros
Quiénes somos
Misión y Visión
Nuestros Valores
Política Integral
Reseña histórica
Alianzas
Servicios
Formación
Consultoría
Clientes
Contacto
Blog
Diseño instruccional adaptado
Nombre y propósito
Nombre propuesto:
Indique el nombre que propone para esta acción de formación
Propósito:
Indique el propósito de la acción de formación
Unidades programáticas
#UND
Unidad
Objetivo
Contenido
Duración
#REF
1
Conflicto y negociación
Comprender los conceptos, técnicas y herramientas prácticas para abordar y resolver los conflictos.
1) Resolución de conflictos en las organizaciones. 2) Fuente de conflictos. 3) Claves para resolverlos. 4)¿Qué espera mi jefe de mí?, ¿Qué puedo aportar yo para mejorar?, ¿Estoy haciendo todo lo que realmente puedo? 5) Formas de prevenir el conflicto. 6) Formas de gestionar el conflicto.
4.00 horas teóricas y 4.00 horas prácticas (8.00 horas totales)
18538
2
Comunicación con Programación Neurolingüística en la negociación
Comprender la importancia de la negociación y su dinámica para resolver conflictos desde la perspectiva de la PNL.
1) Introducción a la comunicación. 2) Comunicación verbal y no verbal. 3) Formas de comunicación o canales de comunicación. 4) Prestar atención al feedback. 5) Congruencia en la comunicación. 6) Intención o ganancia secundaria de los mensajes en la comunicación. 7) Canales sensoriales y su importancia en la organización. 8) La PNL. 9) Estrategia Kaizen. 10) Los seis sombreros para pensar.
4.00 horas teóricas y 4.00 horas prácticas (8.00 horas totales)
18539
Agregar unidad programática
Palabra clave:
Escriba una o más palabras clave
Lista de unidades:
Procesando...