Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

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Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1Conflicto y negociaciónComprender los conceptos, técnicas y herramientas prácticas para abordar y resolver los conflictos.1) Resolución de conflictos en las organizaciones. 2) Fuente de conflictos. 3) Claves para resolverlos. 4)¿Qué espera mi jefe de mí?, ¿Qué puedo aportar yo para mejorar?, ¿Estoy haciendo todo lo que realmente puedo? 5) Formas de prevenir el conflicto. 6) Formas de gestionar el conflicto.4.00 horas teóricas y 4.00 horas prácticas (8.00 horas totales)18538
2Comunicación con Programación Neurolingüística en la negociaciónComprender la importancia de la negociación y su dinámica para resolver conflictos desde la perspectiva de la PNL.1) Introducción a la comunicación. 2) Comunicación verbal y no verbal. 3) Formas de comunicación o canales de comunicación. 4) Prestar atención al feedback. 5) Congruencia en la comunicación. 6) Intención o ganancia secundaria de los mensajes en la comunicación. 7) Canales sensoriales y su importancia en la organización. 8) La PNL. 9) Estrategia Kaizen. 10) Los seis sombreros para pensar.4.00 horas teóricas y 4.00 horas prácticas (8.00 horas totales)18539
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