Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1Manejo de ProyectosIdentificar los elementos que intervienen en las mejores practicas de la Gerencia de Proyectos de acuerdo con los principios que promulga el Project Management Institute – PMI ®.1) El lenguaje común en el manejo de proyecto. 2) Los procesos 3) Áreas de conocimiento 4) Interacciones 5) El Plan del proyecto2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)18546
2Manejos de Equipos en ProyectosIdentificar aspectos claves en que la autoridad responsable de los equipos de proyectos debe mantener un adecuado control de resultados.1) Liderazgo 2) Rendición de cuentas 3) Control de resultados4.00 horas teóricas y 4.00 horas prácticas (8.00 horas totales)18547
3Relacionamiento-Comunicación EfectivaAnalizar los elementos que influyen en el proceso comunicacional.1) ¿Qué es la Comunicación? 2) Redes Conversacionales. 3) Los Actos lingüísticos: Las afirmaciones, las declaraciones. Los juicios, las peticiones, las ofertas y las promesas. 4) Elementos a tomar en cuenta para establecer relaciones.4.00 horas teóricas y 4.00 horas prácticas (8.00 horas totales)18548
4Administración del TiempoIdentificar cómo utiliza su tiempo regularmente.1) Definiciones del recurso tiempo. 2) Paradigmas 3)La paradoja del tiempo 4) El tiempo como valor de vida 5) Hábitos personales en el uso del tiempo 6) Principios de administración. Personal 7) Principios, paradigmas y procesos que los rigen. (PPP) 8) Matriz de Administración del tiempo 9) La Hoja de registro del tiempo cómo método de administración del tiempo. 10) La planificación como herramienta para la administración efectiva del recurso tiempo4.00 horas teóricas y 4.00 horas prácticas (8.00 horas totales)18549
5Principios de la negociaciónComprender los principios de la negociación en el marco de la solución de problemas o situaciones de conflicto.1) ¿Qué significa negociación? 2) Elementos de la buena negociación 3) Tipos de negociadores 4) Tipos de negociación4.00 horas teóricas y 4.00 horas prácticas (8.00 horas totales)18550
6Consultoría-AsesoramientoIdentificar aspectos claves para el ejercicio de la consultoría.1) Cómo determinar necesidades específicas. 2) Cualidades para diagnosticar situaciones y encontrar soluciones.2.00 horas teóricas y 2.00 horas prácticas (4.00 horas totales)18551
Agregar unidad programática

Escriba una o más palabras clave