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Diseño instruccional adaptado
Nombre y propósito
Nombre propuesto:
Indique el nombre que propone para esta acción de formación
Propósito:
Indique el propósito de la acción de formación
Unidades programáticas
#UND
Unidad
Objetivo
Contenido
Duración
#REF
1
Ley de la influencia
Identificar por qué la influencia es la verdadera medida del liderazgo.
1) ¿Qué es liderazgo? 2) ¿Mitos sobre el liderazgo? 3) ¿Quién es el verdadero líder?
1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)
18584
2
Ley de las prioridades
Comprender que el hecho de que el estar haciendo más actividades no significa que se este cumpliendo la misión con éxito
1) Primera pauta: El principio de Pareto 2) Segunda pauta: La eficacia del líder esta en función de ordenar su vida en base a Requisitos, Retornos y Recompensa. 3) En base a las prioridades todo tiene su propósito.
1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)
18585
3
La integridad
Reconocer a la integridad personal como juicio de valor de vida.
1) Concepto de integridad. 2) La credibilidad.
1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)
18586
4
El cambio positivo
Identificar la dificultad de cambiarse a sí mismo para comprender el desafío que implica cambiar a otros..
1) Perfil del líder con problemas 2) El líder como agente de cambio 3) La resistencia al cambio
1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)
18587
5
La resolución de problemas
Identificar la actitud correcta y el plan de acción correctos como elementos necesarios para resolver problemas.
1) Los problemas dan significado a la vida. 2) Problema convertido en emergencia 3) La actitud y el plan de acción correctos. 4) El proceso de resolver problemas.
1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)
18588
6
La actitud
Distinguir el cambio de actitud como elemento extra del liderazgo.
1) La actitud como el activo más importante. 2) La actitud del líder y la de los seguidores. 3) Cómo cambiar su actitud 4) Seis etapas del cambio de actitud
1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)
18589
7
La gente
Darse cuenta de la importancia de preparar a las personas para que puedan ayudarle a instrumentar sus sueños.
1) Niveles en cuanto a la habilidad para trabajar 2) Principios para preparar a la gente 3) ¿Qué desmotiva a la gente? 4) Las preguntas correctas sobre la gente 5) Principios para el desarrollo de la gente
1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)
18590
8
La visión
Reconocer la importancia de la visión.
1) Afirmaciones sobre la visión 2) Apropiamiento personal de una visión 3) Apropiamiento de una visión por parte de una organización. 3) Cuando a los seguidores no les gusta el líder pero les gusta la visión, también buscan otro líder. 4) Cuando a los seguidores les gusta el líder pero no la visión, cambian la visón. 5) Cuando a los seguidores les gusta el líder y la visión seguirán a ambos.
1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)
18591
9
La autodisciplina
Comprender que la primera responsabilidad del líder es su propia disciplina y desarrollo personal.
1) El proceso para desarrollar disciplina personal 2) Diez puntos para la organización personal 3) Pasos hacia la responsabilidad.
1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)
18592
10
Desarrollo del personal
Comprender que los que están más cerca del líder determinarán el nivel de éxito del líder.
1) El cuadro de un equipo triunfador 2) Cinco principios para escoger a la gente
1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)
18593
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