Diseño instruccional adaptado


Nombre y propósito

Indique el nombre que propone para esta acción de formación

Indique el propósito de la acción de formación

Unidades programáticas
#UNDUnidadObjetivoContenidoDuración#REF
1ComunicaciónIdentificar los aspectos que cada persona debe fortalecer para mejorar su competencia comunicacional.1,1) ¿Qué es la comunicación? 1,2) La comunicación efectiva. 1,3) Realimentación positiva y Realimentación correctiva. 1,4) El arte de escuchar y de lograr empatía.0.50 horas teóricas y 0.50 horas prácticas (1.00 horas totales)18616
2Herramientas supervisoriasSintetizar los aspectos críticos en la aplicación de las herramientas básicas de supervisión.2,1) La Planificación: Definición. ¿Cómo planifico?. 2,2) La organización: Definición. Razones para organizarse. La integración del equipo de trabajo. 2,3) La dirección y su importancia. Cómo dirigir. 2,4) El control y cómo ejercerlo.1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)18617
3MotivaciónIdentificar los mecanismos de motivación que actúan en las personas para alcanzar el logro de sus metas propias y organizacionales, señalando sus características.3,1) Motivación y éxito laboral. 3,2) Importancia de la motivación.0.50 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (1.50 horas totales)18618
4LiderazgoValorar los fundamentos del liderazgo estratégico como agente de cambio y necesidad para el logro de resultados.4,1) Visión del líder. 4,2) El líder y sus seguidores. 4,3) El logro de resultados. 4,4) El seguimiento. 4,5) El trabajo en equipo.0.50 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (1.50 horas totales)18619
5CoachingIdentificar las estrategias básicas del coaching como recurso para el desarrollo personal.5,1) El contexto del Coaching. 5,2) Coaching y comunicación. 5,3) El rapport y la relación con el coaching. 5,4) El coaching como recurso de apoyo en el desarrollo del personal.1.00 horas teóricas y 1.00 horas prácticas (2.00 horas totales)18620
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