CHARLA GESTIÓN DE EMOCIONES PARA LA TOMA DE DECISIONES

ACCIÓN DE FORMACIÓN:

CHARLA GESTIÓN DE EMOCIONES PARA LA TOMA DE DECISIONES

DURACIÓN:

2.00 horas [2.00 hora(s) teórica(s) y 0.00 hora(s) práctica(s)]

OBJETIVO GENERAL:

Al finalizar la acción de formación, los participantes estarán en capacidad de identificar los aspectos más relevantes en cuanto a la toma de decisiones gestionando las emociones.

PROPÓSITO:

Conocer los diferentes pricipios que abordan la gestión de emociones para la toma de decisiones.

DIRIGIDO A:

Todo el personal.

UNIDADES PROGRAMÁTICAS

Unidad 1. Inteligencia emocional

OBJETIVOCONTENIDODURACIÓN
Conocer como se relacionan las emociones con los comportamientos propios y de las personas con las que se interactúan.1) Emociones Interpersonales. 2) Emociones Intrapersonales.0.50 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.50 horas totales)

Unidad 2. Principios para la gestión emocional

OBJETIVOCONTENIDODURACIÓN
Identificar los principios para la gestión emocional.1) Autoconocimiento. 2) Automotivación. 3) Empatía. 4) Habílidades sociales.0.50 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (0.50 horas totales)

Unidad 3. Toma de decisiones

OBJETIVOCONTENIDODURACIÓN
Conocer el módelo de toma de decisiones gestionando emociones.1) Emoción vs razón. 2) Modelo de toma racional de decisiones.1.00 horas teóricas y 0.00 horas prácticas (1.00 horas totales)