Fecha09/07/2022Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN PARA TRABAJOS EN ALTURAS", BIOTECH, CARACAS


anterior
siguiente


Curso-Certificación-Trabajos-Alturas-Biotech-Laboratorios

CURSO "CERTIFICACIÓN PARA TRABAJOS EN ALTURAS", BIOTECH, CARACAS

Estamos de nuevo en las instalaciones de BIOTECH LABORATORIOS Caracas en esta oportunidad, para desarrollar las competencias del personal en seguridad con el curso de "CERTIFICACIÓN PARA TRABAJOS EN ALTURAS". 


Esta formación teórico-práctica fue adaptada por nuestro equipo técnico, con el fin de adaptarse a las especificidades de los trabajos realizados en la empresa BIOTECH LABORATORIOS, considerando además prácticas de nudos y escaladas con arnés. En este sentido, se alternó la formación teórica con las prácticas específicas de cada unidad, por lo que el balance teoría-práctica fue muy equilibrado y oportuno. 


Al finalizar la formación, se aplicaron una evaluación escrita y una prueba práctica de escalada, aplicando las técnicas aprendias durante la formación.


Agradecemos una vez más el apoyo y la confianza de BIOTECH LABORATORIOS para con GMV y felicitamos a los trabajadores por sus nuevas certificaciones, de la mano de nuestro Gerente de Consultoría, Ing. Reinaldo Rodríguez, quien coordinó la ejecución de esta acción de formación.

anterior
siguiente