Fecha23-09-2022Comentarios0 comentarios

CURSO "MANEJO DEFENSIVO (VEHÍCULOS LIVIANOS)" SUPERMETANOL, JOSE


anterior
siguiente


Curso-Manejo-Defensivo-Supermetanol-Jose

CURSO "MANEJO DEFENSIVO (VEHÍCULOS LIVIANOS)" SUPERMETANOL, JOSE

Con nuestro distinguido cliente SUPERMETANOL, continuamos formando a su personal, como desde hace más de 10 años. En esta ocasión, formamos y certificamos a un equipo de 6 trabajadores en la competencia de "MANEJO DEFENSIVO (VEHÍCULOS LIVIANOS)", en las instalaciones de SUPERMETANOL, ubicadas en Jose, estado Anzoátegui.


Esta formación teórico-práctica incluyó la revisión de los elementos conceptuales y filosóficos asociados con el manejo defensivo, los requisitos legales y reglamentarios, las técnicas y maniobras para la conducción segura y el análisis de  diversos accidentes y sus causas, con el fin de promover una actitud proactiva y preventiva en las personas que conducen vehículos, tanto de la empresa, como particulares.


Se presentaron interesantes reflexiones y productivos intercambios de ideas, los cuales condujeron a concretar una consciencia de seguridad vial, sobre la base de la combinación de los elementos cognitivos, emocionales y conductuales.


Al finalizar la formación, los participantes realizaron una evaluación escrita y una práctica de conducción, para demostrar su competencia en MANEJO DEFENSIVO. Agradecemos al equipo de RRHH SUPERMETANOL por su excelente organización logística para el éxito de esta formación.

anterior
siguiente