Fecha03/06/2015Comentarios0 comentarios

GMV COMPARTIÓ CON LOS ADULTOS MAYORES DEL GERIÁTRICO SERRES PADILLA EN MATURÍN


anterior
siguiente


GMV COMPARTIÓ CON LOS ADULTOS MAYORES DEL GERIÁTRICO SERRES PADILLA EN MATURÍN

En el marco del cumplimiento de su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, GMV compartió con los adultos mayores del INASS residentes del Instituto Geriátrico Serres Padilla, ubicado en Las Cocuizas (Maturín) una mañana de sorpresas, conocimientos y afecto.


Entre las dinámicas desarrolladas por el facilitador Ramón Suárez, se les presentó un video motivacional donde se realzó el valor de la actitud positiva y la posibilidad del buen vivir en cualquier circunstancia de la vida. Los adultos mayores interactuaron, expusieron sus opiniones y se mostraron animados por el contenido y la discusión fomentada.


Nuestro compañero Reinaldo Rodríguez les realizó varios actos de prestidigitación que sorprendieron a los presentes.


Nuestras compañeras Milagros León y Karla Chacoa del equipo de logística participaron muy activamente para poder hacer realidad esta actividad.


Finalmente todos compartieron un refrigerio con sándwiches, frutas y jugos y se hizo entrega de una donación de artículos de aseo personal.


GMV continuará apoyando la causa de los adultos mayores y anima a quiénes quieran colaborar y contribuir a unírsenos. Muchas gracias a todos los que hacen posible esta realidad.

spy apps on android texting spyware apps to spy
how much is abortion pill abortion law teenage abortion statistics
husband cheated on me what to do when husband cheats why women cheat on men
teen pregnancy abortion clinics houston tx pregnant weeks

anterior
siguiente