Fecha16/10/2019Comentarios0 comentarios

ARCO SERVICES DICTÓ "SGSST ISO 45001:2018" EN GLOBAL MANAGEMENT DE VENEZUELA, MATURÍN


anterior
siguiente


ARCO SERVICES DICTÓ "SGSST ISO 45001:2018" EN GLOBAL MANAGEMENT DE VENEZUELA, MATURÍN

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Normalización (14/10), nuestro distinguido cliente ARCO SERVICES, realizó un taller denominado "SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ISO 45001:2018" en el Centro de Formación Maturín, perteneciente a la empresa GLOBAL MANAGEMENT DE VENEZUELA.


En este taller, los participantes tuvieron la posibilidad de revisar tanto los términos y definiciones, como las distintas cláusulas de requisitos de la norma, además del enfoque del Ciclo de Deming (Planear, Hacer, Verificar, Actuar). También realizaron dinámicas relacionadas con el análisis del contexto (interno y externo), e identificación de brechas para la mejora continua organizacional. Se enfatizó en la diferencia entre Participación y Consulta y la importancia de la definición del alcance del Sistema de Gestión.


Esta formación fue dictada como una contribución de parte de nuestro distinguido cliente ARCO SERVICES, con el fin de incentivar la difusión del conocimiento en materia de Seguridad y Salud Laboral. Esta importante formación fue conducida por la Gerenta del Sistema de Gestión Integral Ing. Emelys Marín, quien orientó la formación desde la visión de un implementador interno, a diferencia de la visión de los consultores externos.


Agradecemos altamente este presente que nos ha dado el equipo de ARCO SERVICES. Pronto estaremos correspondiendo el detalle compartiendo con ellos otros temas de formación de alto interés. Éstas son las acciones que permiten desarrollar las relaciones de largo plazo entre empresas para beneficio mutuo.




anterior
siguiente