Fecha15/04/2021Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", CASAPRO, BARINAS


anterior
siguiente


CURSO-CERTIFICACIÓN-OPERADORES-MONTACARGAS-CASAPRO-BARINAS

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", CASAPRO, BARINAS

Los trabajadores de la empresa Casapro, en la linda Barinas, participaron en la acción de formación denominada "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS". Este curso teórico-práctico permitió al personal desarrollar los conceptos asociados con la teoría de elevación de cargas, los componentes del equipo montacargas, la legislación y normativa aplicable en materia de conducción y operación de vehículos de elevación de cargas.


Así mismo, recibieron formación en la operación segura y correcta de los equipos, manejo del triángulo de seguridad para el equilibrio de masas, precauciones en el desplazamiento, elevación y colocación de cargas y aspectos vivenciales. Se emplearon diversos recursos, tales como demostraciones, simulaciones, participaciones guiadas y ejecución en vivo de las maniobras con diversos desafíos seleccionados.


Agradecemos altamente la excelente organización de parte del equipo de CASAPRO, que permitió el éxito en esta formación y certficación.


Felicitamos a los nuevos Operadores de Montcargas de CASAPRO en Barinas, certificados por GMV y les deseamos el mayor éxito en la realización de sus funciones con la máxima seguridad y eficiencia. 

anterior
siguiente