Fecha27/04/2022Comentarios0 comentarios

CURSO "GESTIÓN DE LAS EMOCIONES PARA CONSTRUIR UNA CULTURA DE SST+", PDVSA, MORICHAL


anterior
siguiente


Curso-Gestión-Emociones-SIHO-Morichal

CURSO "GESTIÓN DE LAS EMOCIONES PARA CONSTRUIR UNA CULTURA DE SST+", PDVSA, MORICHAL

En la antesala de la celebración del Día Mundial de la Segurida de Salud en el Trabajo, GLOBAL MANAGEMENT DE VENEZUELA atendió la cordial invitación de la Gerencia de Seguridad Industrial de PDVSA División Carabobo, para presentar en Morichal el curso denominado "GESTIÓN DE LAS EMOCIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CULTURA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO POSITIVA". 


Esta formación dirigida al personal de PDVSA y empresas contratistas de la División Ayacucho, permitió transferir conocimientos asociados al manejo emocional como pilar para la construcción de una cultura de Seguridad y Salud Ocupacional. 


En el emotivo taller, nuestra Gerenta de Formación, MSc. Yaribel Roca recibió un pin  honorífico  de la Faja Petrolífera del Orinoco. 


De esta manera, GLOBAL MANAGEMENT DE VENEZUELA ratifica su compromiso con el desarrollo del conocimiento, de la mano de  la Industria Petrolera Venezolana, con el apoyo de la Gerencia de Seguridad Industrial de División Carabobo en la Faja Petrolífera del Orinoco


#GMV #Greenteam #PDVSA #cursos #SHA #SIHO #SHA #SIAHO #HSE #QHSE #Faja #Petróleo #formaciones #petróleo #Monagas

anterior
siguiente