Fecha15/09/2023Comentarios0 comentarios

TALLER "LIDERAZGO EN SALUD OCUPACIONAL", SOVEMETSO, MATURÍN


anterior
siguiente


Taller-Liderazgo-Salud-Ocupacional-Sovemetso

TALLER "LIDERAZGO EN SALUD OCUPACIONAL", SOVEMETSO, MATURÍN

En Global Management de Venezuela (GMV), continuamos junto a la  SOCIEDAD VENEZOLANA DE MEDICINA DEL TRABAJO Y SALUD OCUPACIONAL (SOVEMETSO)  organizando las Jornadas de Actualización Médica Continua en Medicina del Trabajo y Salud Ocupacional, las cuales se realizaron en nuestro Centro de Formacion MaturínEn este mes de septiembre, el tema central del evento fue "LIDERAZGO EN SALUD OCUPACIONAL".


Con ponencias de las MSc. Yaribel Roca, denominada "Transformando la Adversidad en Oportunidad" y de la MSc María Milagros Lunar, denominada "Liderazgo Emocional", los y las profesionales presentes tuvieron la oportunidad de experimentar de manera vivencial este contenido de suma actualidad y relevancia para el ejercicio personal y profesiohal  


Este evento contó con la participación de casi e0 profesionales ligados al área de la seguridad y salud laboral de diversas empresas. 


Pronto anunciaremos nuevos eventos conjuntos con SOVEMETSO para impulsar la difusión del conocimiento en Seguridad y Salud Laboral.

anterior
siguiente