Fecha09/07/2023Comentarios0 comentarios

CURSO "MANEJO DEFENSIVO", MÉDICOS SIN FRONTERAS, LECHERÍA


anterior
siguiente


Curso-Manejo-Defensivo-Médicos-Sin-Fronteras-Lechería

CURSO "MANEJO DEFENSIVO", MÉDICOS SIN FRONTERAS, LECHERÍA

Continuamos de la mano con el equipo de MÉDICOS SIN FRONTERAS VENEZUELA. En esta ocasión, fue el turno de formar y certificar al equipo de conductores de la misión del estado Anzoátegui, con el curso de "MANEJO DEFENSIVO", el cual se realizó en la ciudad de Lechería.


En esta formación teórico-práctica, los participantes tuvieron la ocasión de revisar aspectos legales y normativos, la filosofía del manejo defensivo, conducción segura de vehículos, así como operaciones para vehículos 4x4. Además, se analizaron casos de accidentes vehiculares, con el fin de identificar las causas y compartir lecciones.


Los participantes también realizaron muchos aportes sobre la base de sus experiencias personales y profesionales, que enriquerieron el intercambio.


Al finalizar la formación, los participantes realizaron una prueba escrita y una práctica, la cual incluyó la inspección detallada del vehículo, el uso del gato Hi Lift y la conducción por un circuito urbano.


Agradecemos una vez más la confianza de MÉDICOS SIN FRONTERAS VENEZUELA, al seleccionarnos para llevar a cabo esta importante certificación de uno de los talentos claves en la logística operacional de la organización. Esta formación fue conducida por el MSc. Jonathan De Almeida. 

anterior
siguiente