Fecha03/10/2019Comentarios0 comentarios

TALLER "ATENCIÓN DE EMERGENCIAS, PRIMEROS AUXILIOS Y RCP", MATURÍN


anterior
siguiente


TALLER "ATENCIÓN DE EMERGENCIAS, PRIMEROS AUXILIOS Y RCP", MATURÍN

Una de las formaciones más esperadas del año. Con participación total de la fuerza laboral de Global Management de Venezuela e invitados especiales, se realizó la acción de formación denominada  "ATENCIÓN DE EMERGENCIAS, PRIMEROS AUXILIOS Y RCP", la cual se realizó en la Sala Felipe Villarroel del Centro de Formación Maturín (CFM).


Esta formación teórico-práctica incluyó numerosas didácticas, incluyendo maniobra de Heimlich, práctica de RCP y otras necesarias para preservar la vida en la primera respuesta ante emergencias cardio-respiratorias.


Todos los participantes realizaron las distintas prácticas y se familiarizaron con equipos como el respirador artificial manual, muñecos para la práctica de RCP, cánulas y otros. Además, se complementó con videos alusivos a posibles eventos de emergencia y discusiones grupales para evaluar las acciones a tomar en caso de que se presenten incidencias de este tipo en las actividades de la empresa o en a familia.



La formación fue conducida por nuestra Ejecutiva Haizel León, quien posee amplia experiencia como paramédica en diversas empresas industriales y de servicios. Con esta formación, que fue de obligatoria asistencia para toda la nómina de GLOBAL MANAGEMENT DE VENEZUELA a nivel nacional, se ratifica el compromiso con el cumplimiento del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo (PSST) y con la formación de todo su personal, en línea con lo establecido en la LOPCYMAT y con la aprobación del Comité de Seguridad y Salud Laboral (CSSL) de la empresa.

anterior
siguiente