Fecha29/09/2023Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN PARA TRABAJOS EN ALTURAS", EA Y EJ SERVICIOS, MATURÍN


anterior
siguiente


Curso-Trabajos-Altura-EJ-AJ-Maturín

CURSO "CERTIFICACIÓN PARA TRABAJOS EN ALTURAS", EA Y EJ SERVICIOS, MATURÍN

Continuamos con las certificaciones de nuestro cliente EA Y EJ SERVICIOS, empresa que ofrece servicios de mantenimiento industrial. En esta oportunidad, realizamos el curso denominado  "CERTIFICACIÓN PARA TRABAJOS EN ALTURAS", curso que se realizó en el Centro de Formación Maturín (CFM) de Global Management de Venezuela, con práctica en las torres del estacionamiento de la Ciudad Comercial Petroriente.


Esta formación teórico práctica, incluyó la revisión de la normativa venezolana COVENIN y normas internacionales sobre trabajos en alturas, principales peligros asociados al trabajo en alturas, manejo del vértigo, condiciones de salud, medidas de prevención y control, equipamiento para trabajos en alturas, así como elementos para evitar objetos caídos y personas caídas. 


Al finalizar la formación, los participantes realizaron una evaluación escrita  y una práctica de escalada para optar a la certificación de competencias. La formación fue conducida por nuestro Gerente de Consultoría, Ing. Reinaldo Rodríguez.

anterior
siguiente