Fecha16/09/2023Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN PARA TRABAJOS EN ESPACIOS CONFINADOS", BIOTECH, CARACAS


anterior
siguiente


Curso-Certificación-Espacios-Confinados-Biotech-Caracas

CURSO "CERTIFICACIÓN PARA TRABAJOS EN ESPACIOS CONFINADOS", BIOTECH, CARACAS

Continuamos apoyando el desarrollo organizacional de nuestro estimado cliente BIOTECH LABORATORIOS. El pasado sábado  16 de Septiembre, se realizó la acción de formación denominada  "CERTIFICACIÓN PARA TRABAJOS EN ESPACIOS CONFINADOS", en las instalaciones de BIOTECH LABORATORIOS. En esta formación, los participantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre las características que definen a un espacio confinado, las normas y medidas aplicables para la evaluación de riesgos y la gestión de los permisos en este tipo de espacios, así como las medidas de prevención y contro, incluyendo las técnicas de rescate.


Adicionalmente, se dio un importante intercambio de experiencias con el facilitador sobre los diversos espacios que podrían ser considerados como confinados en la instalación y se realizaron prácticas de entrada y permanencia en un espacio confinado seleccionado, incluyendo la medición atmosférica y el uso del equipo de aire autocontenido, en la cual todos los y la participante del curso, lograron cumplir con éxito cada desafío.


Al finalizar la formación, los participantes realizaron sus evaluaciones  teórica y práctica para optar a la certificación.


Agradecemos una vez más al equipo de BIOTECH LABORATORIOS por la confianza depositada en Global Management de Venezuela para contribuir al desarrollo de su empresa a través del fortalecimiento de su talento humano.

anterior
siguiente