Fecha17/07/2020Comentarios0 comentarios

GMV REALIZÓ DONACIÓN DE JUGUETES Y MATERIAL DIDÁCTICO A NIÑOS DE LA CASA DRA. LYA ÍMBER EN MATURÍN


anterior
siguiente


GMV_LABOR_SOCIAL

GMV REALIZÓ DONACIÓN DE JUGUETES Y MATERIAL DIDÁCTICO A NIÑOS DE LA CASA DRA. LYA ÍMBER EN MATURÍN

Continuando con las actividades de Responsabilidad Social Empresarial de Global Management de Venezuela, el equipo de GMV realizó una donación de juguetes y material didáctico a los niños y niñas de la Entidad de Atención Municipal Dra. Lya Ímber de Coronil, ubicada en el sector Juanico, en Maturín, en la celebración del Día del Niño.


La donación incluye juguetes, tales como muñecas, maquillajes, carros, aviones, palas y rastrillos de arena, además de material didáctico como lápices, libretas y bolígrafos. Todo esto en el marco de nuestra filosofía de "aprender haciendo" y "aprender jugando", combinando lo lúdico con lo experimental para la mejor fijación del conocimiento.


De esta manera, GMV reafirma su compromiso con el desarrollo, en particular, apoyando a los grupos más vulnerables de nuestra sociedad. En este sentido, animamos a las personas y empresas que puedan contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros niños y niñas, a visitas la sede de la Entidad de Atención Municipal Dra. Lya Ímber de Coronil, donde el personal allí destacado les indicará sus requerimientos prioritarios.

anterior
siguiente