Fecha28/07/2015Comentarios0 comentarios

GMV CUMPLIÓ 10 AÑOS AL SERVICIO DEL PAÍS


anterior
siguiente


GMV CUMPLIÓ 10 AÑOS AL SERVICIO DEL PAÍS

El 28 de Julio de 2005 nació Global Management de Venezuela como una nueva empresa dedicada a fomentar el desarrollo organizacional sustentable. Desde entonces el rápido crecimiento económico y la importante demanda de servios profesionales en Venezuela y en el Caribe en general nos hizo evolucionar a alta velocidad para adaptarnos en tecnología, en ubicación y en calidad a las exigentes demandas del mercado. Muchos han sido los que han aportado a este éxito y por eso hoy, 120 meses después de la fundación de GMV queremos agradecerles a todos su esfuerzo en pro del desarrollo organizacional.


Nuestros clientes que han venido creciendo en número y en cantidad de actividades son nuestra razón de existir y nos permiten innovar con productos y servicios que cada vez mejoren su productividad. Nuestros trabajadores hacen posible la dinámica vital de GMV y motorizan las soluciones. Nuestros facilitadores y consultores comparten sus conocimientos para hacer posible que los requerimientos de nuestros clientes se conviertan en soluciones eficaces a la medida. Nuestros proveedores nos permiten asegurar la cadena de suministro para dar respuesta a nuestros clientes. Todos hacemos parte de esta gran familia GMV y el día de hoy queremos homenajearlos a todos.


En nombre de la familia GMV muchas gracias por hacer parte de este proyecto que a 10 años de iniciado está lleno de expectativas de futuro con muchas innovaciones por venir y muchos conocimientos por descubrir y compartir.

spy apps on android texting spyware apps to spy
uterus scraping surgery west-bot.com medical abortion cost
hiv and aids prevention read cures for aids
symptoms for std open throat chlamydia

anterior
siguiente