Fecha14/02/2020Comentarios0 comentarios

CURSO "INTRODUCCIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN DE INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS", RON SANTA TERESA, EL CONSEJO


anterior
siguiente


SISTEMA DE GESTIÓN DE INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS, RON SANTA TERESA, EL CONSEJOSISTEMA DE GESTIÓN DE INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS, RON SANTA TERESA, EL CONSEJOSISTEMA DE GESTIÓN DE INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS, RON SANTA TERESA, EL CONSEJOSISTEMA DE GESTIÓN DE INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS, RON SANTA TERESA, EL CONSEJO

CURSO "INTRODUCCIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN DE INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS", RON SANTA TERESA, EL CONSEJO

Con una nutrida representación del equipo supervisorio y gerencial de la empresa Ron Santa Teresa, se realizó en la Hacienda Santa Teresa, ubicada en El Consejo, la acción de formación denominada "INTRODUCCIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN DE INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS".


Este taller, orientado a lograr que los participantes puedan identificar los requisitos contenidos en la norma ISO 22000, sobre Sistema de Gestión de Inocuidad de los Alimentos, enfatizó en el tema de los prerrequisitos, como fundamento del sistema de gestión. Además, con base en los resultados de la auditoría de diagóstico conducida el mes de Octubre, se pudo también evaluar el estado de las áreas críticas como línea base para el plan de mejoras.


Los participantes pudieron clarificar muchos temas relacionados con los requisitos normativos y áreas de atención.


Con esta formación, orientada a apuntalar la visión estratégica de Ron Santa Teresa para 2027 y soportada en los valores corporativos de humildad, orgullo por el hacer, jugar limpio y para ganar y tranformar el entorno, se sientan las bases para la mejora continua del SGIA de la empresa.



Agradecemos altamente el apoyo de los equipos de Calidad e Innovación y de Talento Humano de Ron Santa Teresa para el éxito de esta importante formación.



anterior
siguiente