Fecha03/08/2023Comentarios0 comentarios

CURSO "ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN" TEALCA, CARACAS


anterior
siguiente


Curso-Ortografía-Redacción-Tealca-Caracas

CURSO "ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN" TEALCA, CARACAS

Damos la bienvenida a la empresa TEALCA a la familia de clientes de GMV. Es muy gratificante cuando un proveedor se vuelve a la vez cliente, lo cual permite fortalecer la sinergia entre las organizaciones.


Tras una cuiadosa revisión del diseño instruccional, hemos sido seleccionados para realizar la acción de formación denominada "ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN".  Este curso eminentemente práctico, se orientó a lograr que los participantes pudieran afinar sus destrezas en redacción y a reconocer y evitar errores típicos de ortografía, así como redundancias, uso de muletillas y especialmente, mantener un tono cordial y preciso en sus comunicaciones escritas.


En la sede de TEALCA en Caracas se dieron cita un total de 20 participantes, quienes compartieron con nuestro facilitador MSc. Aníbal Marín, para de manera muy participativa, pulir sus técnicas de redacción y mejorar su ortografía en la escritura, a través de ejercicios que abordaron, tanto comunicaciones personales, como corporativas.


Agradecemos una vez más la confianza depositada por TEALCA en nuestro equipo y quedamos a sus más gratas órdenes para continuar contribuyendo al desarrollo de su talento humano.

anterior
siguiente