20/10/2025
0 comentariosCURSO “MANEJO, ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE INTEGRAL DE SUSTANCIAS, MATERIALES Y DESECHOS PELIGROSOS” , CERVECERÍA REGIONAL, CAGUA
CURSO “MANEJO, ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE INTEGRAL DE SUSTANCIAS, MATERIALES Y DESECHOS PELIGROSOS” , CERVECERÍA REGIONAL, CAGUA
Una vez más estamos presentes en la planta de CERVECERÍA REGIONAL, ubicada en Cagua, con otro grupo del curso de CURSO “MANEJO, ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE INTEGRAL DE SUSTANCIAS, MATERIALES Y DESECHOS PELIGROSOS” .
En esta formación teórico-práctica, los participantes fortalecieron sus conocimientos en relación con los requisitos legales y normativos, incluyendo leyes, decretos y normas técnicas, tanto nacionales, como internacionales, en relación con la materia.
También practicaron la identificación de los distintos sistemas para señalización de peligros, incluyendo el rombo NFPA y el Sistema Globalmente Armonizado.
Se realizaron prácticas con equipos autocontenidos y trajes de distintas clases para el manejo de emergencias con MATPEL y también se revisaron distintos modelos de hojas de seguridad y fichas técnicas de productos.
Al finalizar la formación, los y las participantes realizaron una visita práctica guiada al Almacén de Productos Químicos, para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Luego de esto, se realizó la evaluación de competencias para optar a la certificación.
#GMV #Greenteam #cursos #Matpel #Hazmat #HSE #QHSE #SHA #SSA #SMA #seguridad #SSL #LOPCYMAT #ambiente #Aragua #Cerveza #ambiente