Fecha28/07/2018Comentarios0 comentarios

XIII ANIVERSARIO GLOBAL MANAGEMENT DE VENEZUELA


anterior
siguiente


XIII ANIVERSARIO GLOBAL MANAGEMENT DE VENEZUELA

El pasado 28 de Julio, Global Management de Venezuela arribó a sus 13 años de operación continua.


Queremos agradecer a todos los que han contribuido al éxito de nuestra organización en estos años, haciendo posible alcanzar el sueño de nuestros fundadores de contribuir con el desarrollo organizacional y generando oportunidades para nuestros clientes, trabajadores, facilitadores, consultores y demás aliados de negocios, además de las comunidades en las que operamos.


Atendiendo a la propuesta de nuestros trabajadores, el presupuesto destinado a la celebración se destinó a organizar una visita a los abuelitos del centro Serres Padilla en Maturín, donde pudimos compartir con ellos además de una nutritiva avena y un dulce café, la calidez de su sonrisa, la cual se mantiene incluso ante las dificultades presentes.


También tuvimos una misa de acción de gracias en la Catedral de Maturín, donde recibimos y agradecimos las bendiciones concedidas.


Nuevamente, gracias a todos por formar parte de la familia Global Management de Venezuela y cuenten con nosotros para seguir contribuyendo al éxito y al desarrollo de nuestro país.

anterior
siguiente