Fecha03/08/2017Comentarios0 comentarios

GMV REALIZÓ CHARLA DE "EVALUACIONES ERGONÓMICAS" EN MATURÍN


anterior
siguiente


GMV REALIZÓ CHARLA DE "EVALUACIONES ERGONÓMICAS" EN MATURÍN

Con un total de 25 participantes de distintas empresas de la región oriental de Venezuela, se realizó la charla de inducción al uso de equipos para evaluaciones ergonómicas en la Sala Felipe Villarroel del Centro de Formación Maturín.


La charla incluyó la demostración de operación y particularidades del luxómetro para evaluaciones de iluminación (diurna, nocturna), sonómetro para evaluaciones de ruido (sonoolmetría, dosimetría, ruido ambiental), termoanemómetro (velocidad del aire y estrés térmico), psicrómetro (estrés térmico) y analizador de calidad de aire (fracción respirable, particulados en el aire, componentes volátiles).


Los participantes se mostraron muy interesados en el contenido de la charla y desbordaron la capacidad de la Sala de Formación Felipez Villarroel: se habían recibido 11 confirmaciones y asistieron un total de 25 participantes, quienes aprovecharon de aclarar muc¡has dudas no sólo relacionados con la parte operativa, sino también con la reglamentación asociada, con base en la LOPCYMAT, su Reglamento y las Normas Técnicas complementarias.


GMV reafirma así su compromiso con la difusión del conocimiento relativo a la seguridad y salud laboral para contribuir al desarrollo de una cultura de prevención.


En caso de requerir cotización por los servicios de evaluaciones ergonómicas, puede ubicarnos por contacto@globalm.com.ve, en todo el país.


anterior
siguiente