Fecha03-09-2020Comentarios0 comentarios

GMV RECIBIÓ "SMALL BUSINESS AWARD 2020" CORPORATE VISION UK


GMV RECIBIÓ "SMALL BUSINESS AWARD 2020" CORPORATE VISION UK

En Global Management de Venezuela nos sentimos muy honrados de haber recibido  el Premio 2020 a PyMES de parte de Corporate Vision, del Reino Unido, en la categoría de Mejor Consultora y Empresa de Formación Multidisciplinaria.


Corporate Vision es una reconocida entidad en el sector de las PyMEs y anualmente realiza una investigación mundial sobre las diferentes empresas que se destacan en sus diferentes ámbitos y publica un anuario que se distribuye a 155.000 profesionales. Su filosofía gira en torno al valor. 


El panel de jueces usa los casos de estudio construidos por su equipo de investigación y lo respalda con evidencia solicitada a los nominados. Sus investigadores dedicados utilizan investigación basada en méritos vía dominio público, tomando en consideración un número de diversos factores. 


Una vez finalizado, el archivo es presentado al jurado para su consideración. Para pasar de nominado a ganador, debe presentarse evidencia de experticia en un campo dado, dedicación al servicio al cliente con un compromiso continuo hacia la excelencia y la innovación.


Todo el equipo profesional de Global Management de Venezuela, agradece el reconocimiento obtenido, el cual nos motiva a continuar más comprometidos que nunca en nuestra misión de crear, compartir y aplicar conocimientos, así como  prestar otros servicios que contribuyan al desarrollo de las organizaciones.