Fecha15/09/2021Comentarios0 comentarios

CURSO VIRTUAL "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS" POLAR, CD. GUAYANA


anterior
siguiente


CERTIFICACIÓN-OPERADORES-MONTACARGAS-POLAR-GUAYANA-VIRTUAL

CURSO VIRTUAL "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS" POLAR, CD. GUAYANA

Continuando con nuestro programa de formación y certificación en materia de Seguridad y Salud Laboral, en esta ocasión trabajadores de la empresa POLAR en la región de Guayana, participaron en la acción de formación denominada "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE MONTACARGAS", la cual se realizó en modalidad, virtual, incluyendo la prueba práctica realizada por transmisión remota. 


En el marco de la respuesta al COVID-19, Global Management de Venezuela adapta sus plataformas tecnológicas para atender a nuestros clientes con las más estrictas mediadas de bioseguridad, permitiendo que tanto en las formaciones presenciales, como en las virtuales, se cumpla a cabalidad con los requisitos técnicos del diseño instruccional y se resguarde la salud de todos los involucrados.


Esta formación y certificación fueron conducidas por nuestro Gerente de Consultoría, Ing. Reinaldo Rodríguez, e incluyó, a demás de la revisión conceptual, la realización de la evaluación escrita y la práctica de operación del equipo para optar al certificado de conocimientos.

anterior
siguiente