Fecha10/03/2021Comentarios0 comentarios

CURSO "INTRODUCCIÓN AL MS EXCEL", DISTRIBUIDORA LUNA RODRÍGUEZ, MATURÍN


anterior
siguiente


CURSO-EXCEL-DISTRIBUIDORA-LUNA-RODRÍGUEZ-MATURÍNCURSO-EXCEL-DISTRIBUIDORA-LUNA-RODRÍGUEZ-MATURÍNCURSO-EXCEL-DISTRIBUIDORA-LUNA-RODRÍGUEZ-MATURÍNCURSO-EXCEL-DISTRIBUIDORA-LUNA-RODRÍGUEZ-MATURÍN

CURSO "INTRODUCCIÓN AL MS EXCEL", DISTRIBUIDORA LUNA RODRÍGUEZ, MATURÍN

El equipo de DISTRIBUIDORA LUNA RODRÍGUEZ y sus familiares, continúan profundizando sus conocimientos en los ámbitos de Sistemas de Información. En esta ocasión, los participantes desarrollaron sus competencias en el uso de la herramienta de productividad MS Excel. En una sesión intensiva, realizada en el Centro de Formación Maturín de Global Management de Venezuela,  los participantes aprendieron una amplia cantidad de atajos, funciones y capacidades que pueden ser utilizadas con MS Excel y las aplicaron a problemas en los ámbitos laboral, académico y personal.


Ante el entusiasmo de los participantes en ir más allá del programa, a formación se extendió más allá del horario programado, y se excedieron ampliamente las expectativas.


Agradecemos al equipo de DISTRIBUIDORA LUNA RODRÍGUEZ por su continuado esfuerzo en pro del desarrollo de su personal y extensión con sus familiares, lo que redundará en su propio éxito y en el del país.

anterior
siguiente