Fecha31/03/2022Comentarios0 comentarios

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE EQUIPOS DE IZAMIENTO", INVECEM, GUATIRE


anterior
siguiente


Curso-Operadores-Montacargas_Invecem-GuatireCurso-Operadores-Minishover-Invecem-GuatireCurso-Operadores-Payloader-Invecem-Guatire

CURSO "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE EQUIPOS DE IZAMIENTO", INVECEM, GUATIRE

Trabajadores de la empresa INVECEM, destacados en las plantas de El Llanito y Guatire, participaron en el curso "CERTIFICACIÓN DE OPERADORES DE EQUIPOS DE IZAMIENTO", el cual se realizó en la sala de formación de la empresa Invecem, ubicada en la planta Guaitre.


Esta formación teórico-práctica permitió a los participantes revisar elementos tanto conceptuales, como operacionales asociados a los equipos de elevación de cargas disponibles en la empresa, específicamente Montacargas, "Payloader" y Minicargador o "Minishover". 


Los participantes realizaron actividades individuales y por equipo en la fase teórica, intercambiaron saberes, nutrieron sus conocimientos con los relatos, videos e interactividades, de modo de potenciar la circulación y socialización del conocimiento.


Al finalizar la formación, los participantes realizaron las pruebas teóricas, en las cuales se aplicaron criterios de inclusión en los casos en que se requería cerrar brechas de lecto-escritura. Posteriormente, se realizaron las correspondientes pruebas prácticas de operación en cada uno de los equipos para optar a las certificaciones correspondientes.


Esta formación fue conducida por nuestro Gerente de Consultoría, Ing. Reinaldo Rodríguez. Agradecemos el apoyo recibido tanto de RRHH, como de Seguridad y Operaciones para lograr el éxito en esta importante formación con la empresa INVECEM.

anterior
siguiente