Fecha24/11/2019Comentarios0 comentarios

GMV DICTÓ CURSO "PRIMEROS AUXILIOS" EN SERVICIOS Y TRANSPORTE ORITUCO, MATURÍN


anterior
siguiente


GMV DICTÓ CURSO "PRIMEROS AUXILIOS" EN SERVICIOS Y TRANSPORTE ORITUCO, MATURÍN

#GMV una vez más tuvo la oportunidad de atender a los distinguidos trabajadores de la empresa SERVICIOS Y TRANSPORTE ORITUCO, quienes realizaron una nueva ronda de la formación denominada "PRIMEROS AUXILIOS"  en su base ubicada en Maturín.


Esta formación incluyó la revisión de los aspectos legales incluidos en la constitución y leyes en relación con la prestación de los primeros auxilios, responsabilidades y limitaciones. 


Posteriormente se revisaron las diversas técnicas aplicables en la primera respuesta, incluyendo la identificación de signos vitales, consulta de síntomas, inmovilización, distintos tipos de vendaje, reanimación cardiopulmonar con ambú y muñecos y sobre humanos, maniobra de Heimlich, toma de presión arterial con tensiómetro analógico y traslado de lesionados.


Agradecemos la acostumbrada excelente logística desplegada por SERVICIOS Y TRANSPORTE ORITUCO, así como su preferencia, con lo cual una vez más pudimos demostrar el compromiso con la calidad académica y el profesionalismo en la atención a nuestros distinguidos clientes de #GMV.

anterior
siguiente