Fecha29/04/2019Comentarios0 comentarios

GLOBAL DICTÓ CURSO "PRIMEROS AUXILIOS" EN TALADRO PDVEN-732, ZUATA


anterior
siguiente


GLOBAL DICTÓ CURSO "PRIMEROS AUXILIOS" EN TALADRO PDVEN-732, ZUATA

Un importante grupo de trabajadores de la empresa Precision Drilling, destacados en el taladro PDVEN-732, en Zuata, participaron en el curso denominado "PRIMEROS AUXILIOS".


Los trabajadores revisaron con el facilitador los conceptos legales asociados a los primeros auxilios y el derecho a la salud y a la vida y luego continuaron revisando aspectos técnicos correspondientes a la atención de situaciones como fracturas (abiertas, expuestas y cerradas), hemorragias, quemaduras, traumatismos en general, técnicas de RCP, vendajes, inmovilización, traslado, detección de signos vitales y medición de tensión arterial. 


Todos lo participantes interactuaron positivamente en las dinámicas grupales. El facilitador, Francisco Alhuaca, dejó un especial reconocimiento a este equipo del taladro PDVEN-732 por ser el que mejor desempeño obtuvo en todas las prácticas desarrolladas entre todos los cursos realizados en la empresa Precision Drilling. La formación fue conducida por el Técnico en Emergencias y Bombero Profesional Francisco Alhuaca.



anterior
siguiente