Fecha14/03/2020Comentarios0 comentarios

CURSO "ACTUALIZACIÓN AL SGC ISO 9000", AROTEKH, MATURÍN


anterior
siguiente


CURSO-SGC-ISO-9000-AROTEKH-MATURÍNCURSO-SGC-ISO-9000-AROTEKH-MATURÍNCURSO-SGC-ISO-9000-AROTEKH-MATURÍNCURSO-SGC-ISO-9000-AROTEKH-MATURÍN

CURSO "ACTUALIZACIÓN AL SGC ISO 9000", AROTEKH, MATURÍN

Participantes de la empresa AROTEKH destacados en las bases operacionales de Oriente y Occidente, se dieron cita en la Sala Felipe Villarroel del Centro de Formación Maturín (CFM) para la realización de la acción de formación denominada "ACTUALIZACIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9000". Este curso se incluyó la revisión de los requisitos de la norma ISO 9001:2015, así como requisitos para la certificación de sistemas de gestión. El enfoque fue orientado a la implementación del SGC, con énfasis en la mejora continua.


El curso fue conducido por nuestro Director de Negocios, MSc. Jonathan De Almeida, quien posee amplia experiencia en la implementación y auditoría de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, avalado como Auditor Líder por Burea Veritas (ISO 9000 / ISO 14000) y Quest Consultants (Process Safety Management), además de haber participado en numerosos proyectos de implementación, auditoría y formación en empresas como PDVSA, Pro-Ambiente, Tietca, Helmerich & Payne, Esvenca, Achilles, entre otras.

anterior
siguiente