Fecha20/02/2020Comentarios0 comentarios

VISITA A LA CASA HOGAR SERRES EN MATURÍN


anterior
siguiente


#accionsocial #gmv #monagas #rse#accionsocial #gmv #monagas #rse#accionsocial #gmv #monagas #rse#accionsocial #gmv #monagas #rse

VISITA A LA CASA HOGAR SERRES EN MATURÍN

Una vez más, los equipos Gerencial y de Logística de Global Management de Venezuela, se dieron cita en la Casa Hogar Serres, ubicada en el Sector Las Cocuizas, de Maturín.


Como es habitual, los abuelos hicieron gala de su excelente humor y de su sabiduría, acumulada en los años de vivencias, incluso para sobrellevar situaciones adversas.


En esta ocasión, además de compartir una nutritiva merienda y degustar un café gourmet con nuestros abuelitos, se realizó una campaña de medición de tensión arterial a los abuelitos. Fue resaltante el hecho de que en el centro no cuentan actualmente con tensiómetros ni termómetros para hacer un adecuado seguimiento a la salud de los abuelos. Por otro lado, en el caso de los abuelos a los que se les detectaron desviaciones en la tensión, no fue posible que se les suministraran los medicamentos respectivos, ya que en la Casa Hogar no cuentan con los mismos.



Queremos aprovechar la oportunidad para solicitar a los hombres, mujeres y empresas de buena voluntad, su apoyo para contribuir con la donación de tensiómetros y termómetros, medicamentos para la tensión, además de otros consumibles médicos y de higiene, así como ropa. De esta manera, podemos contribuir con la gestión del INASS, en mejorar las conciones de vida de nuestros abuelos.

anterior
siguiente