Fecha26/04/2022Comentarios0 comentarios

TALLER "GESTIÓN DE EMOCIONES PARA CONSTRUIR UNA CULTURA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO POSITIVA", PDVSA, EL TIGRE


anterior
siguiente


Taller-Gestión-Emociones-PDVSA

TALLER "GESTIÓN DE EMOCIONES PARA CONSTRUIR UNA CULTURA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO POSITIVA", PDVSA, EL TIGRE

Acompañamos a la gran familia de la Gerencia SIHO de PDVSA División Ayacucho en el marco de la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. De esta manera, el trabajo mancomunado de GMV con sus clientes como PDVSA, en pro del desarrollo del Talento Humano, una vez más queda manifestado en acciones de compromiso compartido.


En esta oportunidad, nuestra Gerenta de Formación, MSc. Yaribel Roca, condujo el taller denominado  "GESTIÓN DE EMOCIONES PARA CONSTRUIR UNA CULTURA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO POSITIVA", en el que participaron un total de 52 líderes del área de SIHO de PDVSA y empresas mixtas de la División Ayacucho.


Esta formación vivencial y participativa incluyó la revisión de elementos de la Seguridad Basada en el Comportamiento (SBC), la motivación y elementos de gestión, incluyendo el reconocimiento de las emociones y sus elementos activadores para desde esa perspectiva programar las respuestas y actitudes más adecuadas y mejorar así la efectividad.


Agradecemos al equipo de la Gerencia SIHO División Ayacucho por su excelente poder de convocatoria y a todos los participantes por su decidido compromiso y dedicación con estas herramientas que potenciarán su desempeño.

anterior
siguiente