Fecha21/02/2018Comentarios0 comentarios

GLOBAL DICTÓ CURSO DE "MANEJO DEFENSIVO" y "EVALUACIÓN PSICOVIAL" EN YPERGÁS


anterior
siguiente


GLOBAL DICTÓ CURSO DE "MANEJO DEFENSIVO" y "EVALUACIÓN PSICOVIAL" EN YPERGÁS

Global Management de Venezuela dictó el curso de "Manejo Defensivo de Vehículos Livianos" para trabajadores de la empresa Ypergás en el CPF ubicado en Altagracia de Orituco.


La formación fue teórico-práctica e incluyó la revisión técnica de temas como el manejo defensivo, la ley de tránsito y su reglamento, técnicas para evitar accidentes, las condiciones del vehículo, la vía, el entorno y el conductor.


Posteriormente, los participantes realizaron la evaluación escrita y la práctica de conducción a cargo del MSc. Jonathan De Almeida.


También se efectuó una "Evaluación Psicovial AC-RP", la cual evaluó rasgos de personalidad y aspectos cognitivos con un instrumentos registrado ante el SAPI y avalado por la Federación Venezolana de Psicólogos. La evaluación psicovial estuvo a cargo del Esp. José Antonio Carmona.


Lo participantes de Ypergás mostraron una alta motivación a participar tanto en la fase teórica como en las distintas evaluaciones aplicadas, en esta primera formación realizada en el recientemente inaugurado Trailer de Formación.



anterior
siguiente