Fecha26/07/2018Comentarios0 comentarios

GLOBAL MANAGEMENT DICTÓ "FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS ISO 9000" EN PRECISION DRILLING, ANACO


anterior
siguiente


GLOBAL MANAGEMENT DICTÓ "FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS ISO 9000" EN PRECISION DRILLING, ANACO

Con un total de 9 participantes entre Gerentes y Coordinadores de la empresa Precision Drilling Venezuela, filial de la estatal rusa Rosneft, se realizó la acción de formación denominada "FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS ISO 9000". La formación fue teórico-práctica e incluyó la revisión de los requisitos actualizados de la norma ISO 9001: 2015 y las técnicas de auditoría contenidas en la norma ISO 19011:2011.

Los participantes además de exponer sus puntos de vista sobre las oportunidades y retos en la implementación exitosa del Sistema de Gestión de la Calidad de la empresa, realizaron varias dinámicas, incluyendo la formulación del Programa Anual de Auditorías, la preparación del plan de una auditoría, la conducción de una reunión de apertura de auditoría, ejercicios de redacción de hallazgos y simulaciones de entrevistas de auditoría con tiempo controlado.

Al finalizar el curso, los participantes presentaron una evaluación de conocimientos para optar al carnet de certificación.

La formación fue conducida por el MSc. Jonathan De Almeida, quien posee amplia experiencia en implementación de Sistemas de Gestión Integrales ISO 9000 / ISO 14000 / OHSAS 18000, incluyendo el primer sistema de gestión integral certificado en Venezuela en El Furrial (PDVSA). 

anterior
siguiente